COOPHALAL EN LA PRESENTACIÓN DEL BARÓMETRO DE LAS FINANZAS ÉTICAS 2025


El pasado 22 de octubre de 2025, CoopHalal tuvo el placer de participar en la presentación del Barómetro de las Finanzas Éticas 2025, organizada por FETS – Finançament Ètic i Solidari, en Habitatges La Borda SCCL, Barcelona (con opción presencial y online).

Durante el evento se compartieron los principales datos del sector de las finanzas éticas y se celebró una inspiradora mesa redonda “Vots rere les dades”, en la que se debatieron los retos y oportunidades de la economía transformadora.

La participación de CoopHalal reafirma nuestro compromiso con la transparencia, la sostenibilidad y las finanzas con impacto social, aportando nuestra visión desde el trabajo cooperativo y la economía solidaria.

Agradecemos a FETS y a todas las entidades participantes por este espacio de aprendizaje y diálogo. 🙌

🔗 Más información sobre el evento: intercom.lafede.cat